DISEÑO WEB RESPONSIVE/

Nuestro diseño web sacará la mejor cara de tu negocio. ¿Quieres la misma web en WordPress que parece que tiene todo el mundo?

 

Pues no es aquí, se equivoca.

 

Estamos especializados en diseño web para empresas, emprendedores y en desarrollo de ecommerce. La creación de una página web para empresas es un proceso laborioso en el que deben saber bailar juntos (y sin pisarse los pies) la imagen de marca, el diseño web actual y la información que se quiere transmitir (al final de la película, se besan).

 

Trabajaremos en la imagen de tu web de empresa atendiendo al diseño web (por supuesto), a la usabilidad, a la experiencia del usuario y al SEO. En diseño web trabajamos con todos los sistemas, ya sean CMS’s en WordPress, Joomla, Drupal, Magento, Prestashop u otros, con los que diseñar una web autogestionable por parte del cliente, o sistemas más específicos, veloces y estables, en base a programación HTML5 y CSS3 o programación en PHP.

 

Te ofrecemos la mejor alternativa de programación web a medida teniendo en cuenta tus necesidades, tus requisitos y tu filosofía de empresa. En Kilig solo tenemos un objetivo:

Diseñar tu sueño y que quedes satisfecho con él.